Preguntas frecuentes

Trabajo en un medio de comunicación y quiero entrevistarte.

Encantado de colaborar. Probablemente vas a recibir una respuesta más rápida escribiendo a comunicaciones@hiperderecho.org.

Tengo una idea de negocio / emprendimiento en marcha / empresa y tengo una consulta legal.

Te felicito por buscar asesoría legal para tu proyecto. Sin embargo, yo no brindo este tipo de servicios pro bono ni comercialmente. Si tu proyecto está basado en tecnología, te sugiero que contactes a mis ex jefes, amigos y colegas Abel Revoredo u Óscar Montezuma. Ellos se dedican profesionalmente a dar estas asesorías y están en mejor capacidad de darle a tu emprendimiento el tiempo y la atención que necesitan.

También te recomiendo que no intentes explicarle tu problema legal a cualquier persona en Internet porque, sin una relación de patrocinio formal, no pueden ofrecerte la protección de la confidencialidad cliente-abogado que probablemente necesitas. Este tipo de cosas importan. Créeme.

Quiero hacerte una entrevista o tener una reunión contigo para hablar de mi tema de tesis.

Hago un esfuerzo deliberado por hablar con todos los estudiantes que me lo solicitan, sin importar de dónde sean. Por favor, mándame un correo electrónico indicándome el tema de tu investigación y tres propuestas de horarios dentro de las próximas dos semanas. Te responderé oportunamente.

Solo puedo tener conversaciones o entrevistas por videollamada o llamada de audio de máximo 30 minutos. No estoy disponible para reuniones en persona, contestar cuestionarios escritos, encuestas, ni para conversaciones por mensajería instantánea (ej. WhatsApp).

Quiero que hables/participes en un evento que estoy organizando.

Mi tiempo es bastante limitado estos meses. Te sugiero que contactes directamente a mis colegas de Hiperderecho a hola@hiperderecho.org, donde hay muchas personas increíblemente competentes y disponibles para participar.

Ya, pero me interesa que participes tú en particular.

Solo participo de eventos que sean (i) gratuitos y abiertos al público en general, y, (ii) garanticen relativa paridad de género en sus ponentes. Si estás organizando un evento con costo o de convocatoria cerrada (limitado a un público en especial), espero junto a tu invitación una oferta de honorarios por mi tiempo.

Quiero que dictes un curso/seminario en mi centro de estudios.

Dictar clase es muy bonito pero también quita mucho tiempo. Actualmente, estoy dedicándome a concluir otros proyectos personales. Por eso, estoy haciendo una pausa en mis actividades académicas de todo tipo hasta julio de 2022, inclusive.

Quiero trabajar contigo

Yo no estoy buscando contratar a nadie pero te sugiero que revises la web sobre cómo involucrarte en Hiperderecho.

A %d blogueros les gusta esto: