En orden de obsesión, los siguientes son algunos de los discos que más me han gustado y que más he escuchado este año que termina.
- Weezer – Everything Will Be Alright In The End
-
God Help The Girl – God Help The Girl Original Soundtrack
- Kishi Bashi – Lightgh
- Ages and Ages – Divisionary
-
Hozier – Hozier
Menciones muy honrosas:
- Conor Orbest – Upside Down Mountain
- Las Ligas Menores – Las Ligas Menores
- Broncho – Just Enough Hip To Be A Woman
- Perfect Pussy – Say Yes To Love
- Eagulls – Nerve Endings
- The Orwells – Disgraceland